Desde el comienzo de nuestra actividad, nuestro compromiso ha sido el de dar Reiki de forma gratuita, solo pidiendo la colaboración o el donativo para así sufragar los gastos que de ella se deriva, como las camillas, el papel para las camillas, el agua y los vasos, el mantenimiento del local, el alquiler, etc... Mikao Usui, el Maestro también comenzó dando Reiki de forma gratuita, pero al ver que aquellos que lo recibían, no le daban el valor que realmente tenia, decidió que siempre hubiera una contra prestación.
Me han llegado comentarios de personas que Gracias a Dios son muy pocas, que van diciendo que en el Globo Azul se esta realizando una actividad de forma gratuita y están invitando a otras para que vayan sin necesidad de contribución alguna. Me encantaría desde aquí, preguntarles si aquello que reciben no merece algún donativo, no voy a hablar de cantidad, no me parece ético, ya que cada cual contribuye con lo que puede, pero si me gustaría hacer mención de la aportación de todo el voluntariado, de todas aquellas personas que de forma altruista van a dar Reiki todas las tardes de los Jueves. Que cada uno pregunte a su conciencia en que medida puede mostrar su gratitud con ellos, a cambio de lo que reciben.
Desde aquí tambien quisiera agradecer a la inmensa mayoría su contribución, a los que dais Reiki por vuestro tiempo y a los que recibís, por vuestros donativos.
AMOR Y REIKI

Gracias Salvador.
ResponderEliminarMe parece muy correcto y apropiado tu comunicado.
Tenemos que valorar todo lo que el Reiki nos da y valorar la dedicación de las personas que hacen posible que ese gran regalo exista y siga existiendo.
La gratitud en si misma es también para uno mismo tres regalos:
- Me permite corresponder con él que me da.
- Me hace disfrutar de lo que tengo.
- Me pone en estado de Gracia.
Un abrazo de Luz.